HENRY MÉNDEZ LANZA SU NUEVO TRABAJO “ACTIVO Y CON FLOW”

2PORTADA1
El artista domincano Henry Méndez, después de 4 años desde su anterior album “Dale Mambo”, presenta en el mes de Abril su nuevo álbum titulado “Activo y con Flow”, que se estrena el próximo 13 de Abril.
El álbum cuenta con 16 tracks, dónde contamos con la presencia de grandes productores a nivel nacinal e internacional en algunas de las producciones del artista, tales como Mosty, Maffio, Víctor Magán, entre otros…
Las acciones y trabajo de este álbum están realizadas por FLOW RECORDS y el equipo de trabajo que forma
la compañía.
En “Activo y con Flow” podremos encontrar al artista en sus diferentes facetas musicales, sin dejar de lado la esencia de Henry Méndez, que desde 2012 cuando puso el mundo entero a bailar con su “Rayos de Sol” y demás éxitos que vinieron tras este, han hecho ser a Henry Méndez un exponente del género a nivel nacional e internacional,.
Mambo Electrónico, Urbano, Latino, Vallenato, Reggaeton, Melódico, son algunos de los estilos que encontraremos en su nuevo álbum, dónde no podía faltar su Flow Electrónico Tropical.
Henry Méndez se consolida como un artista TOP, gracias a su buen hacer como profesional y musicalmente hablando avalado por su más de 100 conciertos por año.
Sin duda el gran trabajo que hay detrás de este álbum han hecho que “Activo y con Flow” recoja los diferentes géneros para ser un álbum de los más completos y elaborado para no dejar a nadie indiferente.
Como singles adelanto del álbum ya hemos podido escuchar;
“Dime la Verdad”, “Como Puede Ser” y “Si Pudiera Robarte”