LLEGA “DIME LA VERDAD”, PRIMER SINGLE DEL NUEVO ÁLBUM DE HENRY MÉNDEZ

DLV_pq
EL ARTISTA DOMINICANO HENRY MÉNDEZ, DESPUÉS DE ARRASAR EN SU ÚLTIMA GIRA CON MÁS DE 100 CONCIERTOS POR TODA LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA Y PARTE DE EUROPA, NOS PRESENTA ESTE PRÓXIMO MARTES 7 DE NOVIEMBRE DE 2017, LA CARTA DE PRESENTACIÓN DE SU ESPERADO ÁLBUM.
EL ARTISTA INICIA LA SALIDA DE SU NUEVO ÁLBUM, QUE VERÁ LA LUZ ESTE PRÓXIMO AÑO 2018, CON EL SINGLE “DIME LA VERDAD”, SINGLE QUE RECOGE LA FUSIÓN DE SONIDOS ELECTRÓNICOS MÁS VANGUARDISTAS HACIENDO UN GIRO AL POP MÁS MODERNO.
EL SINGLE HA SIDO PRODUCIDO POR UN GRAN PRODUCTOR COMO ES VICTOR MAGÁN Y LA COLABORACIÓN EN LA PARTE LIRICAL DE BRUJO MASTER.
“DIME LA VERDAD” Y LOS DEMÁS TEMAS QUE RECOGE SU NUEVO ALBUM, PODREMOS DISFRUTARLOS EN LOS PRÓXIMOS CONCIERTOS DE LA GIRA DE HENRY MÉNDEZ.
“DIME LA VERDAD” ESTARÁ DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES DE AUDIO EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE DE 2017 Y EL VIDEOCLIP DEL MISMO SE ESTRENARÁ EL DÍA 10 DE NOVIEMBRE DE 2017 A TRAVÉS DEL CANAL DE VEVO DEL ARTISTA.
UNA VEZ MÁS HENRY MÉNDEZ VUELVE A MARCAR TENDENCIA CON CADA UNO DE SUS NUEVOS LANZAMIENTOS, ESTA VEZ CON UN ESTILO RENOVADO, FUSIONANDO LOS SONIDOS Y ESTILOS MÁS ACTUALES CON LA ESENCIA DEL REY DEL “FLOW ELECTRÓNICO TROPICAL”.