“POR MI QUE NO SEA” LO NUEVO DE HENRY MÉNDEZ & ROMY LOW

COVER bajaALTA SELLO

Tres meses después de lanzar ‘Posturea’, Henry Mendez acaba de publicar, paralelamente a su single en solitario, un nuevo tema en colaboración con la cantante y compositora Romy Low. Esta es la segunda colaboración que realizan, después de lanzar ‘Dale Mambo’ en verano de 2016. ‘Por mi que no sea’ es la propuesta musical de los artistas con la que pretenden contagiarnos con este tema fresco y de ritmos latinos muy interesantes. El tema, que está producido por David Quijada y con la colaboración de Xasqui Ten, tiene la esencia del flow electrónico tropical, sello de identidad del cantante dominicano. En el videoclip, que ya está disponible en el Canal Oficial Youtube de Romy Low, se puede ver la diversión de una tarde-noche de verano entre amigos, entre los que destaca, alguna cara conocida de la música y la televisión.

Bajo el sello de Flow Records, ‘Por mi que no sea’ ha recibido el apoyo de artistas, prestigiosos locutores y profesionales de la industria como Gente de Zona, OBK, Toni Peret, Abel Arana, Dani Moreno, Xavi Rodriguez, Tony Aguilar, entre otros. Además, futbolistas como Álvaro Vázquez, Iker Muniain o Jordi Alba han mostrado en sus cuentas de instagram cómo están enganchados a ‘Por mi que no sea’.

La versátil cantante y compositora Romy Low inició su carrera musical profesional en 2010 con la publicación de su primer álbum ‘Flapper Girl’. Desde ese momento, no ha parado de conseguir éxitos con temas dance y pop de corte internacional. La artista cuenta ya con más de 45.000 seguidores en redes sociales.

Por su parte, conocemos a Henry Mendez desde que en verano del 2011 hiciera bailar a todo el mundo con ‘Rayos de sol’. Desde entonces, el artista dominicano ha conseguido más de 200 millones de reproducciones en Youtube y varios Discos de Oro, Platino y Doble Platino con sus imparables éxitos.